Buenas tardes, estamos calibrando el RM-700 en la línea de ensamblaje y el eje 5 presenta una desviación de 0.08 mm en el punto muerto. ¿Recomiendan ajustar el controlador de torque o revisar primero el actuador? El manual no cubre este caso concreto.